QUE ES NAVEGANTES PLATEADOS?


Navegantes Plateados es un proyecto de Música Espiritual Cuántica del Dj y Productor Internacional Jonas Kopp (Nukuh) & el Productor y Terapeuta Holistico Fede Cavallin (Kunimi),  nuestro propósito será el de ofrecer un viaje cuántico de frecuencias y sonidos vibracionales de activación interior.

Los sonidos vibracionales de las altas esferas espirituales se unifican con el alma, durante el show las personas experimentaran lentamente los cambios de su vibración produciendo un cambio de conciencia y calidad de vida, un profundo despertar interior.

Cuando se logra mirar el interior renace el deseo de transcender la ilusión holográfica y alcanzar la máxima pureza espiritual para siempre.

El título del primer trabajo llamado “Viaje Interior Unificado” se refiere a sentir al alma y conectar voluntariamente con el Yo Superior para lograr la iluminación universal.

Jonas Kopp en su vida en MU se llamó "NUKUH", Fede Cavallín en MU se llamó "KUNIMI", ambos se dedicaban a los sonidos Vibracionales en esa época y miles de años después, en otra vida, ambos vuelven a trabajar en sonidos para la limpieza y armonización del cuerpo, mente y alma.

Luego de varias “coincidencias muy notables” varios canalizadores dan con que Jonas Kopp en su vida en MU se llamó "NUKUH" y Fede Cavallin en MU se llamó "KUNIMI", ambos se dedicaban a los sonidos Vibracionales en esa época y miles de años después, en una nueva encarnación, ambos vuelven a trabajar en sonidos para la limpieza,  armonización y transmutación del cuerpo, mente y alma. MU formaba parte de la gran Lemuria, era un estado aliado.

Cuando se consultó sobre Kunimi el mensaje fue el siguiente: “Kunimi fue un sanador y maestro de MU (Estado aliado que formaba parte de la gran Lemuria), sabia sanar con sonidos sagrados Vibracionales. Vuestra sabiduría es su recuerdo de su Yo Superior. Cuando se “conecta”, su memoria superior se abre para realizar las terapias”.

Marcelo Rotella Stanley realizó algunos bosquejos de las Psicografias que canalizó (Muy pronto se presentarán las finales y con más detalles.





Marcelo Marcos Gutierrez haciendo un collage representando al decaedro sanador que utilizaba Kunimi en MU