KUNIMI


KUNIMI es el nombre artistico que tomo Fede Cavallin para el nuevo proyecto de frecuencias y sonidos vibracionales.

Federico Luis Cavallin difunde el despertar de la conciencia y los fenómenos paranormales de manera ininterrumpida desde el año 1998. Sus primeros pasos en internet comenzaron con su web Córdoba Paranormal. 

En el año 2009 inauguró el Blog Despierta Córdoba, sitio que tuvo más de 6.000.000 millones de lectores a lo largo de Latinoamérica y España. Más tarde, hacia el año 2014,  realizó formaciones, entre las cuales se encuentran, Reiki Kundalini, Reiki Tera Mai y Lectura de Registros Akashicos: “Decodificando el Lenguaje de la Luz”. Ese mismo año comenzó con lo que denominó: “Frecuencias Sonoras de Luz”, una terapia de limpieza, equilibrio del campo energético y armonización de Chakras; basada en sonidos, gemas y colores.

En el año 2016 condujo su programa de televisión llamado “Abre Tu Mente”, luego fundó el canal on-line Despierta Ya Televisión y a mediados del mismo año crea la Radio Todos Somos Uno.

A finales de 2016 se dedica de manera activa a las terapias holísticas llamadas “Frecuencias del Alma” comúnmente conocidas como Las Terapias Del Alma. Las Terapias del Almas son tratamientos de sonidos que pueden parecer nuevos para nuestra época, pero en realidad son técnicas que fueron realizadas hace miles de Años atrás en Lemuria, en esas épocas se las conocía como “Frecuencias de Sonidos Sagrados y Sanadores”, “Activación SonoAural”, “Luz Sagrada del Alma”, entre otros nombres.


Desde finales de 2016 se dedica de manera activa a las terapias holísticas llamadas “Frecuencias del Alma” comúnmente conocidas como Las Terapias Del Alma. 
Realizo documentales de amplia difusión, como “Argentina Holística”, ERKS ESPECIAL 2016, entre otros. No solo realizo material audio visual de difusión, sino también organizo ciclos de cine y documentales el un histórico barrio de la ciudad de córdoba y también eventos como el Cabildo de Luz, realizado en el histórico Cabildo de Córdoba.

En el año 2017 Fede Cavallin comienza con su proyecto KUNIMI y lanza su álbum de "Sonidos Para Recibir Energía Mayor Superior". En el año 2018 comenzó el proyecto de Frecuencias Y Sonidos Vibracionales De Activación Interior llamado “Navegantes Plateados”. 

Actualmente Fede Cavallin sigue con sus Terapias del Alma, con su proyecto KUNIMI, con radio Todos Somos Uno y escribiendo su primer libro canalizado que saldrá entre el año 2018/19, editado por su propia editorial, dicho libro tendrá una gira de presentación por toda Latinoamérica y España.

KUNIMI "Sonidos Para Recibir Energía Mayor Superior"



Fede Cavallin Hablando para Armonium Internacional


Terapias Del Alma